Free VPN

Free VPN1.2

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Puedes descargar estas alternativas:

Software VPN gratuito y fácil de usar para dispositivos móviles

Las redes privadas virtuales proporcionan una sensación de seguridad adicional al navegar por Internet. Free VPN es una aplicación útil que ofrece acceso instantáneo y anónimo en muy poco tiempo.

Ver descripción completa

PROS

  • Nunca hay tarifas de suscripción asociadas con este programa.
  • Este paquete de software requiere menos memoria que muchas aplicaciones similares.

CONTRAS

  • Algunos han declarado que encuentran problemas con el almacenamiento en búfer cuando se transmiten videos en línea.
  • Habrá muchos anuncios publicitarios durante una sesión de navegación promedio.

Las redes privadas virtuales proporcionan una sensación de seguridad adicional al navegar por Internet. Free VPN es una aplicación útil que ofrece acceso instantáneo y anónimo en muy poco tiempo.

La intención principal de este software

VPN libre utiliza una serie de direcciones IP para "enmascarar" la ubicación del usuario. Por lo tanto, puede ser una gran opción para aquellos que esperan mantener su información personal a salvo de miradas indiscretas. Los servidores VPN también evitarán que los sitios web de terceros recopilen cookies y el historial de navegación del usuario. Dado que emplea servidores ubicados en diferentes lugares del mundo, las posibilidades de que un individuo sea rastreado se eliminan por completo. A diferencia de otros servicios, no se cobra por instalar este software.

Detalles técnicos importantes

VPN gratis requerirá 28.7 megabytes de memoria libre para funcionar como debería. No se registrará ningún dato cuando navegue por Internet y el usuario puede elegir de una lista de redes inalámbricas para encontrar la que tenga la señal más fuerte. Este paquete también es compatible con tabletas.

Top descargas VPN para iphone

Opinión usuarios sobre Free VPN

×